Votar

Restaurante Lechoncitos ubicado en el barrio Girardot en Bucaramanga, empezó como un espacio pequeño para degustar una buena Lechona y uno que otro plato típico de esta región, pero con el pasar de los años su clientela fue aumentando y consigo su menú se hizo más amplio para satisfacer los gustos de cada comensal.

Como el tiempo pasa, todo cambia, ningún negocio o en este caso restaurante se puede quedar en lo antiguo, Lechoncitos fue adaptándose a cada cambio para así seguir captando más clientes, mantenerse a flote y seguir posicionándose como un Restaurante típico que cuenta con la MEJOR LECHONA DE BUCARAMANGA.

Desde hace ya unos meses, los propietarios de Lechoncitos estaban buscando darle una nueva imagen a su restaurante, un lugar con un espacio más amplio para que cada persona que fuera, tuviera un espacio más agradable para disfrutar con su familia, amigos o pareja.

Finalizando el mes de junio, se llevo a cabo el cambio de las instalaciones y se presentó a los clientes un espacio nuevo, renovado y considerablemente más amplio e iluminado, con capacidad de más comensales y con la oportunidad de tener zonas de celebraciones de fechas especiales y zonas más ‘instagrameables’.

Ahora el restaurante cuenta con 2 pisos bastante amplios, para que muchas familias que nos visitan, puedan festejar fechas especiales o simplemente pasar una mañana o tarde agradable, lo mejor de todo es que mantiene un menú muy amplio en donde vas a encontrar gran variedad de platos típicos llenos de sabor y la mejor Lechona de Bucaramanga.

Lechoncitos ha conservado en su menú platos típicos e icónicos para que cada persona sea extranjera o no, tenga la mejor experiencia gastronómica y prueben más de cerca la rica comida que se puede disfrutar en esta ciudad.

Este restaurante es una constante exploración de Bucaramanga y sus alrededores desde la cocina, donde se cuida la tierra, tradiciones y los buenos sabores que esta ofrece.

Gracias a su amplio menú, tendrás la mejor experiencia  gastronómica de comida típica, donde encontraras, entradas imperdibles de chorizo, chicharrones súper crocantes, rellenas, maduro relleno, entre otros, también  una sección especial de Carnes de todo tipo, para que elijas tu corte o preparación favorita, dos tipos de Lechona, especial o solo carnes, con el acompañamiento que elijas, un plato icónico que lo tiene todo, es el  típico lechoncitos, asimismo cuenta  con opciones de pescado frito, pollo o pechuga en diferentes presentaciones según el gusto, sopas típicas como: el mute Santandereano, la sopa de arroz, sancocho de gallina criolla, entre otros.

Este restaurante es la parada técnica que debe hacer una persona que quiere disfrutar y comer rico cualquier día, encuentras los mejores platos típicos, el mejor sabor y la mejor atención.

¡Vale la pena que vengas y disfrutes de la deliciosa comida que ofrecemos en lechoncitos!