Más allá de porque probar nuestros platos; queremos que nuestros clientes conozcan que nuestro objetivo principal es entregar la mejor lechona y platos típicos de la ciudad, con materia prima de la mayor calidad. Estamos certificados por el registro invima, y además de eso, nuestra lechona es una de las favoritas en Santander pues hemos sido escogidos por dos años consecutivos como ganadores lechona master.
En Lechonchitos llevamos más de 25 años entregándoles una de las mejores lechonas en Santander y sus alrededores. Nuestro producto es de calidad y cuenta con todos los estándares requeridos que hacen de nuestra lechona; platos auténticos, de calidad y de sabor inigualable. Por ese motivo en Santander nos escogieron como los número uno y esperamos siempre estar entre los mejores.
Nuestro nombre representa un pasado lleno de historia familiar y tradiciones ricas en gastronomía que hoy en día se ven reflejadas en nuestro restaurante y fábrica. Por ello, nuestra misión es satisfacer los paladares de todos los comensales y seguidores de la lechona y comida típica santandereana. Somos especializados en ofrecer menús para eventos, reuniones empresariales, bodas, quince años y mucho más. Nuestro compromiso es cada día entregar Lechona y platos típicos de calidad, complaciéndolos para que sus eventos y reuniones sean inolvidables.
Nos visualizamos siendo reconocidos como una de las lechonerias y platos típicos de mayor calidad a nivel nacional. De igual forma, pronto estaremos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, para que nuestros clientes nos encuentren mucho más cerca. Y por último pero no la menos importante, seguir siendo los número uno por calidad, autenticidad y sabor inigualable.