Votar

Imagina una explosión de sabores que te transporta a lo típico a la esencia de la cultura Santandereana o a sus singulares sabores colombianos. Lechoncitos sin duda alguna es un restaurante típico que cuenta con platos para cada gusto, así nuestros clientes tienen la oportunidad de probar diversos platos, diversos sabores y deleitar su paladar, por eso en este artículo vamos a darle relevancia a un plato que lo tiene todo, TÍPICO LECHONCITOS en donde se refleja, tradición, pasión culinaria, innovación y combinación de sabores colombianos exquisitos.

En sus inicios el Restaurante Lechoncitos manejaba un menú básico con pocos platos, su plato estrella es la Lechona, pero con el pasar de los años quisieron agregar un plato más, que fuera ‘boom’ del momento, querían que este plato tuviera mezclas deliciosas que hicieran que este fuera la segunda opción más top y representativa del lugar. Después de varias semanas haciendo pruebas y revisando que era lo más pedido en el lugar, Tatiana Celis y Juan Carlos Pabón fundadores del restaurante, dieron con el plato indicado, creando así un plato que contenía diversos sabores, texturas y acompañamientos que lo hacían perfecto, el cuál llamaron TÍPICO LECHONCITOS, porque sabían que este plato tenia combinaciones tan típicas que iban a terminar fascinando a los comensales de Lechoncitos, hasta el punto de quedar totalmente satisfechos.

Por si aún no han probado este sensacional Típico Lechoncitos, voy a hacer una breve descripción para que ustedes lectores se antojen y vengan ya mismo a disfrutar este plato.

El TÍPICO LECHONCITOS se compone en 4 partes:

  1. Encontraras la parte principal que es, una generosa porción de lechona especial solo carnes, que viene con su delicioso y crocante cuerito de cerdo, acompañado de una tajada de pan y una arepa blanca asada muy santandereana.
  2.  También podrás disfrutar de un chorizo de cerdo asado perfectamente sazonado.
  3.  Una porción de costillas de cerdo bien carnudas y suaves, bañadas en una deliciosa salsa bbq, con tan solo un mordisco sentirás como se desasen en tu boca.
  4.  Por ultimo encontrarás como acompañamiento final unas crocantes y riquísimas papas a la francesa.

Todo esto en un solo plato, sin duda alguna tendrás una fiesta de sabores en tu boca, que hará que disfrutes cada bocado.

¿Has probado alguna vez un plato que te transporte instantáneamente a un lugar? Nuestro plato emblemático es mucho más que una comida; es un viaje de los sentidos, es una combinación de sabores de nuestra cultura.